El mejor regalo

Me regaló una sonrisa

en mi rostro viejo y triste

en mi cuerpo olvidado y seco

 

Convirtió mi día en sol

mi ansia en alivio

y mi frío en escalofrío

 

Me envolvió en sus brazos

por un segundo escasamente eterno

por un momento

el corazón al fin sin huecos

 

Y aquí estoy

después de tanto tiempo

sabiendo que todo, todo,

todo se compila en un abrazo: 

así de simple…

 

 

 

English version

Acerca de Hugo Dragón

Amo escribir, y el poco tiempo que tengo para hacerlo lo vivo intenso. De ahí la estructura corta de mis relatos. Algún día aprenderé a promocionarme...
Esta entrada fue publicada en el peor poeta con los peores poemas del mundo. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a El mejor regalo

  1. ßlanca dijo:

    Así de simple y así de hermoso…
     
    Una vez alguien me preguntó: ¿Qué prefieres, un beso o un abrazo?… Desde luego que escogí el abrazo.
     
    Se siente tanto, se transmite tanto en ellos, duren un segundo o una hora.
     
    Le dejo un abrazo, niño lindo.

  2. Denise dijo:

    Los abrazos reconfortan el alma adolorida…
     
    Precioso poema, para ti uno bien grande… 

    ________________.O. __________________________.OO.__________________________.OOO.____________.O. * .* . ________________.OOOO.______-.OOO. * .* .. ________________.OOOOO._-.OOOO. * .* .. _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * __________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* .. _____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * . __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * .._______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .. ________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * ________________.OOOO.______-.OOO. * .* .. ________________.OOO.____________.O. * . *.. ________________.OO.__________________________.O                          Denise
     
     
     

  3. ҳ̸Ҳ̸ҳ Ilián a.k.a MiTa dijo:

    Ya comenzaron los regalos tempraneros??
     
    Wow, cuánto cariño mi Huge…si, ya mero …. ya mero llega su cumple, me estoy preparando jaja
     
    Saludos
    Arrivederci

  4. Carla dijo:

    Y me lo dices a mí, que colecciono abrazos que pueden regresarte la vida al más simple roce de las manos en mi espalda…
     
    Te envío un abrazo fuerte para TÍ!!
     
    Besos!!
     
     

  5. Denise dijo:

    Cada día, cada año es una bendición. Cada luz de día recibida. Cada enseñanza de vida. Cada experiencia llevada por la vida es una bendición. Cada amor entregado y recibido es una bendición. Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir. Con eso te deseo que cumplas muchos años más lleno de bendición y felicidad.
    ★∵☆.◢◣   ◢◣    ◢■■◣ ◢■■◣   ◢■■■■■■■■■◣   ◥■■■■■■■■■◤    ◥■■■■■■■◤     ◥■■■■■◤      ◥■■■◤               ◥■◤        ▼          \         \    FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMIGO                \            \             \              \               \                         \ ●                 ︾》                 《         _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃▂  ESPERO QUE TE LA PASES BONITO… DENISE
     

  6. LOLA dijo:

    La vida es un conjunto de experiencias para gozar, no para sobrevivir. Nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial; abre los brazos al cambio, pero nunca pierdas tus valores.
    UN BESO GRANDE
    CARITOO!

  7. ҳ̸Ҳ̸ҳ Ilián a.k.a MiTa dijo:

    HOLA!
     
    FELIZ CUMPLEAÑOS MI HUGE!!
     
    ESPERO QUE LO ESTÉN AGASAJANDO COMO DIOS MANDA Y QUE LE DEN UN BUEN DE REGALOS CAROS Y FINOLIS JAJA
     
    SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA
    ARRIVEDERCI

  8. Luis dijo:

    Cyberbro!!!
     
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
     
    Que este año que estrenas este lleno de exitos personales y profesionales, de paz mental, de salud y sobre todo de mucho varo!!!
     
    Desde el DFctuoso te mando un chorro de abrazos fuertes.

  9. ßlanca dijo:

     
    FELICITACIONES MUCHACHÓNNNN !!!!
     
    Hartos abrazos y hartos besos para ti !!, te traje un regalito, je :
     

     
    Ëxito y paz en tu alma son mis deseos.

  10. Carla dijo:

     
     
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLIIIIIIIIZZZZZZZ CUUUUMMMPLEAAAAAÑOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
     
    De todo corazón deseo que tengas el mejor de los días,
     
    y que la vida te conceda todo aquello que necesitas y que tal vez no haz sabido pedir…
     
    ESE ES MI MEJOR DESEO!!!
     
    UN ABRAZOOOOO!!!!!
     
    Charlie.
     

  11. ◄··Lyz·draмa·qυeen··► dijo:

    UUmm como siempre… o llego demasiado temprano o demasiado tarde a lo qeu sea.. ni modo, como sea Felices Dias..t odos los DIas  ;p
     
     
    P.D.: No qedo un pedazito de pastel? o algo?

  12. J. ANTONIO dijo:

    Feliz cumpleaños compa!
    FEliz cumpleaños compaaaaaaaaaaaaaa!
     
    FEliz cumpleaños compitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Feliz cumpleaños compaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
     
    Espero q te la hayas pasado de pelambres… bueno de pelos…. bueno chido… ooops, es q se puede interpretar de mil formas
    bueno, ya se que estoy tarde pero weno, felicidades!!
     
    saludos AVE

  13. Mariel dijo:

    No hemos cambiado de numero de cel verdad?
     
     Un abrazo enormeeeeee, casí de tu altura  😉

  14. Viviana dijo:

     Hola Huge!!!
     
    Feliz Cumple!!!! Me pase por dos dias, pero vaya, casi casi acabas de festejar supongo.
    Te deseo un muy buen año, lleno de propositos, logros, amor y cosas lindas.
     
    Por cierto, te me haces muy parecido a alguien que conozco. De casualidad no eres de Xalapa?

  15. Unknown dijo:

    Ahhhh estamos fuera pero espero q gane santos.
     

    De paso dejando saludos.
    Buena semana.

  16. Hugo dijo:

    Pos qué te digo. Simple el abrazo, pero bien dado agarra un significado de proporciones reatosféricas.Por cierto, va un abrazo

  17. Lauz dijo:

    Hugeee!Lo bueno es que te dejé tu abrazo desde "endenantes" je je.. por que sabía que mi terribilisima memoria me iba a fallar.  Sorry!Pero lo bueno es que hubo un abrazo que lo curó todo.  Yo te dejo.. un beso, solito así, tiernito, en la frente.

Deja un comentario