Super-kor, el inicio

El día que Niko -aún siendo un ser humano normal- tomó nota mental de su superpoder, también se percató de su debilidad.  
 
Era un día sin lluvia y sin sol.  Un día de nada.  Vacío y sin alma.  Niko caminaba encorvado por entre los arbustos de una plaza perdida en el anonimato de los suburbios.  Las flores estaban como tristes, esperando que el rocío les cayera del cielo.  Todo lo que había en derredor se veía como en franca desesperación seca y agrietada.  Había gatos jugando a chapotear acostados como cazando ratones sobre la orilla de las canaletas del bosquecillo artificial.  Una muchacha los veía sin verlos, como perdida y a la vez extasiada.  Niko podía adivinar sin pensar en ello, sólo con abrir sus sensaciones ante su postura y actitud, que ella necesitaba algo para llenar ciertos huecos y ciertas grietas.  Sin embargo, en ese justo momento, ante la imagen que se presentaba frente a sus impávidos ojos, Niko tuvo una especie de epifánica revelación sensorial:  De repente todo su entorno se convirtió en un enorme corazón transparente que se contraía y dilataba de una manera endiabladamente caprichosa.  Era como si Niko tuviese la capacidad de contemplar el balance de todas las cosas que le rodeaban
 
Se sintió desmayar de tan abrumado que estaba.  Nada lo atacaba y a nada le guardaba él el menor rencor.  Sin embargo, todo parecía estar dentro de su cerebro girando como en embudo hacia su percepción más intrínseca.  La muchacha reparó también en él y se irguió de donde estaba más por el susto de verlo tambalearse que con el afán de ayudar.  De hecho, por un momento, hasta se mostró incrédula de lo que estaba pasando: Más bien podría ser que aquel tipo fuera un abusador que se presentaba a sus víctimas pretendiendo dar lástima.  Así, para cuando Niko se derrumbó al fin sobre la banquita donde ella había estado sentada, la muchacha se había echado hacia atrás en un gesto de rechazo.  Al poco tiempo, sin embargo, ella se dio cuenta de que el rostro de él estaba más que pálido.  Se le acercó para clarear su frente de cabello y preguntarle qué pasaba.
 
– Son los gatos. – Dijo él, entre jadeos, y explicándose a sí mismo lo que estaba ocurriéndole. – Tienen sed de asesinar.
 
No mucho tiempo después, cuando ya Niko había aceptado su calidad de superhéroe, tuvo que admitir un hecho que no le favorecería en lo absoluto:  Super-kor no debería tener enemigos jamás.  De hecho, lo mejor para él sería que fuera un superhéroe anónimo.  Pues su debilidad irradiaba inmisericordemente de entre los recovecos de las peores intenciones de todas las formas de vida:  A pesar de poder percibirla en cualquier ser vivo que estuviera cerca de él, Super-kor no podía contrarrestar a la maldad.  Sólamente a la tristeza y al dolor…
 
 
 

Acerca de Hugo Dragón

Amo escribir, y el poco tiempo que tengo para hacerlo lo vivo intenso. De ahí la estructura corta de mis relatos. Algún día aprenderé a promocionarme...
Esta entrada fue publicada en Scribblings.... Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Super-kor, el inicio

  1. Lauz dijo:

    A que muchacho… ciertamente no hay quien pueda contra la maldad cuando ya está presente.  Ni las mejores intenciones del mundo pueden con ella. No es su propia debilidad, si no la del ser humano en general.Que mal….Por cierto gracias por seguir ahi… y ya va en camino tu canción.  Un beso.

  2. Cristina dijo:

     
    Pues el dolor y la tristeza son nada comparado con la maldad que puede vivir-reinar enlos corazones de muchos.
     
    Super hereo anonimo? Mmm creo que en el camino más de alguno lo iba a encontar… a descifrar e intentar sacar de su anonimato.
     
    Suele pasa,, no?
     
    Un abrazo juerte…
     

  3. Ana María dijo:

    No lo entiendo. A mi me lo explicas que tienen que ver los gatos para que el fuese un superheroe?
    Se desmayó y dijo eso de que fueron los gatos
    Lucho contra ellos?
    De veras que me perdí
    Saludos, hombre del sombrero 

  4. Hugo dijo:

     No, nada…  En realidad los gatos no tienen nada que ver…  Bien pudieron haber sido pingüinos y lo mismo hubiera sido.  Lo que pasa es que seguramente estaban haciendo maldades.  Y Super-kor, en su muy intensa sensibilidad, lo tuvo muy presente.  Creo…  La verdad es que la historia se escribió sola…
     
    El corrector de hugie-mensadas…

  5. Alfredo dijo:

    Yo creo que es asi como nacio gatubela, la chava de la banca le va hacer un paro, espero.SALUD-OS

  6. Luanne dijo:

    Esto quiere decir q su debilidad son los gatos?? 
    Espero el siguiente capitulo!! xD
     
    Q pase un excelente fin de semana!! Cuidese
    Bexoz
    Bai
    =)

  7. Mariel dijo:

     
      Aún los superheroes tienen debilidades, los "buenos" son creados con debilidades y los malos son perfectamente malos e invensibles, el resultado al final es que siempre ganan los buenos y pierden los malos.
     
     Eres un buen ser humano, aunque a veces andes de mendiguillo. Dos besos, cierra los ojos.
      

  8. ßlanca dijo:

    Se nota que sí se escribió solita, y me gusta, sabes? es que así cada quien aporta lo que trae dentro. 
     
    Será que la sensibilidad sea un super poder, y cuándo no se sabe bien usarlo es contraproducente?.
     
    Dibujo trabajándose ; )
     
    Un abrazo, un beso.

  9. Unknown dijo:

    Uyyy si q está buena la historia, te deja picado pero sobretodo como q te vas imaginando cada escena.
    Gracias por comentar, aunq no lo paresca entiendo bien a q te referías.
    Buena semana.
    Saludos. 

  10. Maythe dijo:

    hola!!
    siempre pones algo interesante !
    gracias por pasar a comentar , en cuanto a la vela que queda encendida, y prende  a las demas, creo, no se es mi humilde opinion que quien llega y lo hace cuando la fe y algunas cosas se apagan .. nos damos cuenta de lo que nos estabamos perdiendo por estar a oscuras en mi caso , si ha pasado varias veces y agradezco que la luz se haya encendido de nuevo quizas si soy de las personas que dependo que me iluminen de repente , pero ..quizas algunas veces tambien la he encendido yo..
    besos Huge  que tengas una linda semana y GRACIAS  por estar presente en mis blogs y comentar 

  11. Lena ~ dijo:

    Uhmm..
    Mugre interné\’
    No me dejaba abrir la página..
    Ahmm..
    No lo hize todito de una sentada :]
     
    Parte del blog ya la tenía en otro space..
     
    & pues..
    Poco a poquito, ahí le fuí inyéctando amorcito (:
     
    Todavía no termino de leer éste capítulo, terminando de firmar, le leo 😛
     
     
     
    Que tengas bonita semana.
     
    Besos. 

  12. Roxana dijo:

     Estoy de acuerdo! super Kor no debería de tener enemigos jamás!! … espero el siguiente capítulo eh? no seas maléfico y no nos dejes en ascuas!! jajaja
     
    Un abrazote muy grande desde Mexicali y gracias por tus visitas!
     
    Rox

  13. Lena ~ dijo:

    No lo puedo creer!
    Apoco eres de "Torrión"!?
     
    Jaja, mi papá es de por allá…
    Que caray.. 
     
     
    :]
     
    No sé, tal vez hayas oído hablar de mi abuelo..
    Era una leyenda el Sr.
    O no sé, tal vez seas muy jóven.
    En fin, una historia..No muy personal, que no quiero escribir por aquí :]
     
     
    Besillos.

  14. Ana María dijo:

    jajjajaja
    Tu también perteneces a los que contestan en sus propios spaces
    Y te digo lo que le digo al resto que lo hacen. Al menos avisame, pues si no entro no me entero.
     
    Ante todo quiero darte las gracias por manifestarte con tanta sinceridad ante lo que lees.
    El que me digas que has sentido me llena de satisfacción pues eso me indica que algo te llego.
     
    Las mujeres es que somos muy complicadas, eso parece, así que intenta comprendernos un poquito, tal vez así entiendas muchas cosas.
    Un besote y espero que el continuar de esta historia..jajajaja, también llegue a comprenderla yo. 

  15. Iman dijo:

    DIME TU COLOR BAJO LA SOMBRA 

Deja un comentario