Super-kor

¿PUES QUÉ CREEN? 

Que mi amiga Blanca, cuyo blog por cierto me encanta, ¡puso a su sobrino a hacer los primeros borradores del cómic de Super-kor!  ¡Chéquenlos!  A mí me requete-encantaron, sobre todo cuando Super-kor pone su mano sobre el corazón de la muchacha y cierra sus ojitos.  ¡¡¡Gracias, Blanca!!!

Aquí la historia original:

 

Super-kor era un héroe.  Él lo sabía y toda la gente también.  Aún así, super-kor siempre tenía presente que lo no tan rescatable de ser querido y apreciado es que los límites que dividen la humildad y la vanidad puede ser transgredidos por cualquiera y en cualquier momento.  
 
Su máximo poder era para con los corazones dolidos de las personas.  Ningún super héroe podía dar la felicidad que Super-kor sí.  Porque no hay mayor sentimiento de placer en el mundo que la ausencia de dolor, sobre todo si ocurre inmediatamente después del dolor. 
 
Los suicidas eran los que más beneficios recibían de Super-kor.  No había en el mundo gratitud que se pudiera equiparar a la que sentían ellos.  Y todo era tan sencillo para él: simplemente cuestión de poner su mano sobre el pecho de la persona para que, durante los más intensos diez segundos de sus vidas, el corazón quedara sano.  Como con ungüentos, suturas, masajes y rehabilitaciones virtuales desde lo más intrínseco del alma suya.  Super-kor entonces conocía enteramente a la persona, la comprendía, empatizaba con ella o él y le amaba inmisericordemente en un abrazo cauterizante.  Para cuando el proceso terminaba, la persona ya había hecho la catarsis que hubiera tomado años de esfuerzos y más dolor hacia una especie nueva de liberación de regreso a la inocencia del alma.  Al final, la sensación de alivio era tal, que todos, sin excepción, explotaban en una carcajada hermosa.
 
Ese era el poder de Super-kor.  Para muchos un héroe.  Aunque él supiera que muchas veces no es tan bueno serlo…
 
(continuará…)
 
 
 
 

Acerca de Hugo Dragón

Amo escribir, y el poco tiempo que tengo para hacerlo lo vivo intenso. De ahí la estructura corta de mis relatos. Algún día aprenderé a promocionarme...
Esta entrada fue publicada en Scribblings.... Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Super-kor

  1. Hugo dijo:

    Me gustaría poder incluir una imagen diseñada del logo o de la imagen de Super-kor (tipo cómic).  Desafortunadamente no soy diseñador, ni dibujate. ¿Alguien me ayuda?  Agradecido estaré…  Y la entrada estará super chidisísima… jeje
     
    hugie huge
    the one and only…
    http://www.myspace.com/elbajodelhuge
    http://www.myspace.com/trescoyotes

  2. Nicole dijo:

    Ese poder si estaría chido tenerlo 🙂 

  3. ßlanca dijo:

    Debe ser algo desgastante para Super-kor.
     
    Aunque… Tal vez todos llegamos a ser un poco Super-kor, en X circunstancias. 
     
    Tambièn se dice que quien da tanta ayuda suele ser quien màs la necesita, sabe.
     
    Por lo pronto te dejo un abrazo lleno de cariño. Voy a platicar con mi sobrino Andrew, es bueno con los dibujos comic, yo te aviso.
     
     

  4. Unknown dijo:

    Me gustaría q existiera  Super-kor, tendría trabajo de sobra, creo q lo q más nos cuesta en la vida, es sobrellevar el dolor.
    Con respecto a la entrada anterior si pasa a veces, en su tratar de mejorar los espacios friegan otras cosas, es difícil dejar esta parte de nosotros pero si esto sigue así muchos terminarán por dejarlo.
    Buena semana.
    Saludos.

  5. Mariel dijo:

    Super Kor….   coincido con Blanca, todos tenemos un poco ese Don.
     
     La delgada línea que existe entre la humildad y la vanidad casi todos los días, sin querer, la cruzamos, lo interesante es no perderla de vista para regresar, volar tiene su encanto, tener los pies bien plantados tambien.
     
     Sabía que eras grande pero no tanto  😉

  6. Alfredo dijo:

    Pues todavía no me siento así que digamos que bruto que malo estoy, pero si estaría chido conocer al tal Super-Kor, para ir haciendo antesala de perdis.Salud-os

  7. Iman dijo:

    Amore… amore mio…  

  8. Roxana dijo:

    Que padrísima historia, estaré al pendiente de la continuación de la historia de Super Kor!  (ojalá existiera!!),  mi abuelo y mi tío fallecieron de un maldito cáncer doloroso que los hizo sufrir muchísimo.  Donde estaba super Kor?   😦
     
    Un abrazo!
     
    Rox

  9. ◄··Lyz·draмa·qυeen··► dijo:

    UUyy si que se les paso crear un  heroe de este tipo, no? en lugar de luchar contra lacras, y mostruos y esas madres. Aunque claro de existir un heroe asi tiene razon no seria del todo bueno, por que el ser humano sabria que hay alguien que te evitaria el dolor pero al mismo tiempo te quitaria la posibilidad de aprender, de sentir… por que dime si no es cierto, que de todo se aprende hasta del dolor… ahhh verdad.. he ahi el dilema.
     
    aammm, como estuvo eso del celibato? aayy huge si me vas a contar algo… lo cuentas bien o no le empiezas he!! -jja, ja yo siguiendo tu peticion de silencio… si me dicen LA DISCRETA!! nomas por eso –
     
     
    http://lya-world.blogspot.com/

  10. Unknown dijo:

     Ojala pudiera quitarlo de mi,
    de mis ojos,
    de mi carne,
    de mi templanza,
    ese dolor tonto,
    que se esconde,
    y no hay dios
    que meta mano,
    Abrazos
     

  11. ruth dijo:

     
    ¿Y dónde está cuando se le necesita?…
    Beso…
     

  12. Lauz dijo:

    Hola huge!!mira nada más… que cosas!  creo que yo conozco a ese canijo… ciertamente.  desafortunadamente es como la policia, nunca está cuando es verdaderamente necesario jajajaja!te mando un besote… ojalá yo supiera dibujar bien en corel… me cae que yo te mandaba el bujo… ya me lo imaginé.

  13. Iman dijo:

    Caballero, ya puede ver su horoscopo. 
     

  14. Cristina dijo:

     
     
    A veces yo hubiera querido a super-kor asi como que me sanara… pero no, sane yo… seguramente será un buen aliciente para muuuchos..
     
    saludois! 

  15. hola dijo:

     pués aquí estare para continuar tu historia….
    Hola entre a tus otros dos espacios,el de la música
    me encanto y el de los tres coyones esta guapisimo
    no me dejo comentarte nada,  me pide
    rejistrarme con cta.
    pero fué un placer visitarlos
    ya habia estado en otras ocasiones.
    te dejo un saludo y que tengas un bonito fin de semana
    woman.
     

  16. Alfredo dijo:

    Pues si estan discutidos los dibujos, se ve que hay talento y hasta pueden hacer una muy buena mancuerna, ya estaremos comprando nuevos comics.SALUD-OS

  17. Eva dijo:

     ._.
    really creepy…
     
    aunque realmente tiene algo en común la tristeza con la maldad
    siempre habrá ._.

  18. ßlanca dijo:

    Amigo?, creo que si metes el dibujo donde dice "agregar fotos", se apreciarà mejor, màs grande, no?
     
    Nada què agradecer, si es un condenado placer ; )
     
    No se te olvide que tù decides què sigue, eh?.
     
    Un beso.

  19. Jéssica dijo:

    Muchas gracias por seguirme leyendo, he estado un poco alejada de Internet por trabajo, no digo más al respecto hasta no tener pruebas de mis palabras ya sea en la mano o en un librero jaja :OP Sólo diré que pronto me leerás en el libro Fantasiofrenia II, al lado de escritores como Guillermo Vega Zaragoza, Gerardo de la Torre, Alberto Chimal, Marcial Fernández…
    Haré lo posible por no perderme del cyber espacio, sigue siendo mi primer hogar, pero de pronto ya estoy entre editoriales reconocidas y Premios Nacionales y hay que darle con todo para seguir trabajando :O)
     
    Nos leemos, nos escribimos, nos escuchamos pronto,
     
    *Gina Halliwell*
     
    TodoMePasa.com
     

  20. Klauz dijo:

    ho0la amiigo0.. bueno0 s solo keriia saber kiien  eras, porq me dejaste un comentario en mi space y no sabia de dond te conocia.. bueno.. ciao0..!

  21. Carlos dijo:

     
     
    El problema de ser un superhéroe es…… quién te salva a tí?
     
    Y es que los superhéroes serán muy supers y serán muy héroes pero debajo de las mallas siguen siendo humanos.
     
     
     
    Esperaremos la continuación de esta historia.
     
     
     
     
     
    (Genial, ahora ya no me puedo sacar de la cabeza el tema de Smallville….. aaarghh!!….. "somebody saaaaaaave meeee")

  22. Iman dijo:

     
     
     
     
    Mojate, con una palabra…. 
     

  23. Lauz dijo:

    Hola huge!Este super heroe también me recordó a una canción muy chida… si gustas… luego te la mando a tu correo, se llama "corazonero" se que te va a gustar… un pedacito de la canción:Y ahora remiendo corazones rotosDichas a medias y penas de másRotos de ganas de cambiarlo todoRotos de calma en plena tempestadAhora remiendo corazones rotosCosiendo con hilo de amanecerDonde una punta de desesperanzaPenetro y pudo joderte hondoUn besote mi buen hugo…

  24. Luanne dijo:

    Wooooow! Me gusto bastante!!
    Talvez el necesite tambien poner su mano en su propio corazon para balancear esa sensacion, pero si yo pudiera encontrarlo… Ahh q personajes!!
     
    Bueno, lo dejo cuidese!!
    Bexoz!
    Bai
    =) 

  25. Nicole dijo:

     qué bien dibuja el chamaco
     
    y pues todos llevamos un pedacito de héroe dentro, no?
     
    hahahha .. me mató de risa ver el link con "english version" .. interesante, interesante!! xD

  26. Neve dijo:

     jejeje .. me gusto el blog Besitoooooooooooooooo!! aqui ando …te dejo buena vibra ..

  27. Angelica dijo:

    Huge paso a saludar y a dejarte un abrazo!!!!(Me gusta la idea de Super-kor… ese si es un super heroe que hace falta en este mundo…..)BESOS!!!! ^○^

  28. La Piedra dijo:

    Hola, Huge 
    El cuento está muy bueno (¡Y con versión en inglés y toda la cosa!) YA veo que te estás haciendo famoso. Felicidades!!! Por alguna buena razón es así. Me gustó más que el cuento la serie de dibujos. Son de primera. Cosa curiosa que la gente con talento para la música que conozco también le entra al dibujo o a la pintura. Lo dicho!!!! Estaban pendientes cuando en el cielo se repartieron los talentos y los demás estábamos en la cocina o en el baño.
     
    Un abrazo;
    Diana

  29. Lena ~ dijo:

    Amo los Cómics 😀 

  30. Eloisaa dijo:

    grax x el coment
     

Deja un comentario